jueves, 9 de febrero de 2012

Médicos suplentes en la Seguridad Social

Esta mañana he ido hoy al ambulatorio a por recetas y no estaba mi doctora de cabecera habitual. Me ha atendido un suplente. Le digo que vengo a por recetas (ya que toda la historia de los parches del Hospital de la Malva-Rosa no se lo puedo contar) y me encuentro con lo siguiente: 

dr: así que necesita recetas, para qué?
yo: para mi fibromialgia. 
dr: y quien te ha diagnosticado a ti eso? desde cuando? (cara de alucine total)
yo: pues el doctor xxxxx desde hace ya X años pero vamos, que la sufro ya desde hace xx años...
dr: ah... bueno... pues entonces no sé... vale. a ver, qué es lo que hay que darte?

¿Qué os parece?
Le ha faltado ladrar alguna de las típicas gilipolleces que oímos todos los enfermos de Fibromialgia: "Para tener dolores te veo muy bien.No se te nota en la cara que tengas dolores. Es que tienes que salir y despejarte. Deberias ir al gimnasio. Eso es del frio. Eso es que no te cuidas. Tienes que dejar de pensar en el dolor... etc" (lista muy bien hecha por la compañera Sonia Cordero).
Es lo único que me ha faltado esta mañana, con los dolores tan terribles que tenía...

Hay que joderse! Lo que tiene que aguantar una todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario